Ubicación

Contacto

Fraccionamientos Parques del Bosque y en Residencial San Arturo “Coto San Agustín”, a espaldas del campus del ITESO. En Guadalajara, Jalisco.

 

De la carretera a Nogales, Tepic o Puerto Vallarta

Tomarás la salida hacia Periférico Sur (sigue los anuncios que indican la salida hacia Periférico Sur, estará a tu derecha), continua manejando hasta pasar el campus del ITESO (aprox. 25 minutos) y ahí tomar la salida hacia el Fracc. Parques del Bosque, dobla a la derecha al pasar el campus del ITESO en la ave. Padre Xavier Scheifler y en la primera calle que es calle Independencia dobla a la derecha maneja hasta el no. 1000 int. 12 en el coto “San Agustín” justo al lado del Parque Tecnológico del ITESO (para la casa específica contáctanos previamente para agendar una cita al Tel. 33 32802254 en el horario de 10 a.m a 6 p.m de lunes a viernes y sábados de 10 a.m a 1 p.m).

 

De la carretera a Colima

Ingresarás a la ciudad por Ave. López Mateos y tomarás la salida hacia Periférico Sur (a tu derecha), seguirás por periférico hasta el ITESO y tomarás la salida hacia el Fracc. Parques del Bosque, dobla a la derecha al pasar el campus del ITESO en la ave. Padre Xavier Scheifler y en la primera calle que es calle Independencia dobla a la derecha maneja hasta el no. 1000 en el coto “San Agustín” justo al lado del Parque Tecnológico del ITESO (para la casa específica contáctanos previamente para agendar una cita al Tel. 33 32802254 en el horario de 10 a.m a 6 p.m de lunes a viernes y sábados de 10 a.m a 1 p.m).

 

Del Aeropuerto

Tomas la carretera Guadalajara-Chapala en dirección hacia Guadalajara; conduce hasta llegar a la salida al periférico y toma el trébol en dirección a la carretera a Nogales, Puerto Vallarta o Colima; conduce sobre periférico alrededor de 15 o 20 min. y vas a cruzar la estación del Tren Ligero Sur, sigues derecho hasta que veas pasar el campus del ITESO (estará ubicado del lado opuesto al que vienes manejando) sigue derecho y toma el trébol de la salida a Ave. López Mateos para que te retornes por periférico, y pasando el campus del ITESO tomas la salida hacia residencial Parques del Bosque, dobla a la derecha al pasar el campus del ITESO en la ave. Padre Xavier Scheifler y en la primera calle que es calle Independencia dobla a la derecha maneja hasta el no. 1000 int. 12 en el coto “San Agustín” justo al lado del Parque Tecnológico del ITESO (para la casa específica contáctanos previamente para agendar una cita al Tel. 33 32802254 en el horario de 10 a.m a 6 p.m de lunes a viernes y sábados de 10 a.m a 1 p.m).

 

 

De la Carretera a México o la Central Camionera

Tomas la Ave. Lázaro Cárdenas en dirección a Guadalajara, hasta llegar al cruce con la carretera Guadalajara-Chapala, donde tomarás la misma en dirección a Chapala, seguir sobre la misma carretera hasta llegar al cruce con el Periférico donde debes tomar la salida hacia tu mano derecha en dirección de la carretera a Nogales, Puerto Vallarta o Colima, conduce sobre periférico alrededor de 15 o 20 min. y vas a cruzar la estación del Tren Ligero Sur, sigues derecho hasta que veas pasar el campus del ITESO (estará ubicado del lado opuesto al que vienes manejando) sigue derecho y toma el trébol de la salida a Ave. López Mateos para que te retornes por periférico, y pasando el campus del ITESO tomas la salida hacia residencial Parques del Bosque, dobla a la derecha al pasar el campus del ITESO en la ave. Padre Xavier Scheifler y en la primera calle que es calle Independencia dobla a la derecha maneja hasta el no. 1000 int. 12 en el coto “San Agustín” justo al lado del Parque Tecnológico del ITESO (para la casa específica contáctanos previamente para agendar una cita al Tel. 33 32802254 en el horario de 10 a.m a 6 p.m de lunes a viernes y sábados de 10 a.m a 1 p.m).

 

 

















Diseñado por Absoft